jueves, 18 de marzo de 2010

MI FACETA DE PINTOR


Hola, amigos. Me presento en mi faceta de pintor. La foto es bastante mala, pero servirá, espero, para que se hagan una idea. Iré colocando mis pinturas de cuando en cuando. O quizá abra otro blog dedicado al arte. El presente cuadro armoniza con el título del blog. Es un homenaje, un brindis a la inteligencia, la cultura y la razón. No está terminado del todo, y ya veremos cuándolo puedo atacarle de nuevo. Espero que les guste.

10 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Es estupendo. Sé muy poco de arte, sólo sé si algo me gusta o no. Y tu cuadro me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amigo. Viniendo de un artista como tú, es todo un halago.

    ResponderEliminar
  3. Realmente bueno. Con su permiso, señor Raus (vamos a ser educados para empezar) no es fácil pintar, yo ya lo he intentado no sé las veces pero siempre acabo en el folio y, como mucho, algún lápiz de color así que viendo esto sólo puedo decirle que siga así. Jeje. Un saludo y lo agrego a mi "suelo pasarme" porque si. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Sensei. Es usted muy amable. Doy clases de pintura a gente adulta. Ojalá pudiera darle a usted algunas nociones de óleo, que es muy divertido. Todavía no he tenido el gustos de visitar su blog. Pero sí he visto alguno de sus excelentes comentarios en el blog del amigo Desclasado (qué gracia tiene el jodío). En cuanto pueda me paso por su blog y, ya lo veo yo, lo cuelgo en mis enlaces. Ahora bien, el otro día me dijo un amigo que no funcionaba pinchar en ellos. Yo qué sé, desde aquí si funcionan. Se me da mejor el pincel que la tecla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Saludos. Su cuadro me parece brillante Raus, es tan real. Debe dedicarle muchas horas de trabajo para conseguir ese resultado. Lo dicho, magnífico.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Luz. Muchas gracias, muy amable. Sí, es cierto, hace falta mucha dedicación para hacer algo medianamente bueno. Seguiremos en ello.

    ResponderEliminar
  7. Bien, señor raus, qué decirle; no sólo escribe bien... también pinta estupendamente. ¿Le enseñó alguien ambos oficios o es autodidacta? ¡Qué envidia!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy amable señora Anónimo. Soy autodidacta. Pero sin mucho mérito. Son horas que le he robado a la juerga y la diversión. Mucha gente lo podría hacer. Es cuestión de un poco de maña y mucha dedicación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Suele suceder que cuando alguien te muestra de si mismo una obra creativa, independientemente de su calidad el que su contenido sea sincero vence un aplauso. Cuando la calidad es la de estas pinturas el aplauso es doble.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, amigo Íñigo. Muy amable.

    ResponderEliminar