sábado, 20 de marzo de 2010

DESDE LA VENTANA DEL DORMITORIO




Este cuadro lo hice hace unos meses. Es la vista que se puede contemplar desde mi habitación. Igualmente, está sin terminar. La minuciosidad de estos trabajos y mis muchas otras obligaciones me impiden rematarlos como quisiera.

6 comentarios:

  1. Pero bueno !!! que tranquilo vives? Un lugar bonito, felz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Está hecho usted un artista Raus.
    Hay que tener mucha paciencia para pintarlo todo (porque a mí dibujar sí que me gusta, pero pintar...)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mercedes, amiga, ¿qué tal? Pues sí que es tranquilo el lugar, sí. Pero no tanto mi vida. Aunque, la verdad, mi carácter introvertido armoniza bien con mi pueblo.

    Gracias, HVN, muy amable. Me he dado una vuelta por su blog. Veo que también va de arte, de música. Bueno, pues también toco algo la guitarra eléctrica. Creo que no lo hago mal del todo. Aunque me parece que no me atreveré a colgar alguno de mis guitarreos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Iba a entrar a decirte que me da envidia la vista desde tu ventana y me encuentro con que también tocas la guitarra.
    Ale, doble envidia, ¿qué será lo siguiente? Me empiezo a esperar cualquier cosa de ti. Jajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, amigo. Pues fíjate, yo hace bastantes años, cuando salía con los amigos, a los que rara vez veía por culpa de la distancia, tenía la habilidad, ya perdida, de decir tonterías graciosas. Era, quizá, mi habiidad más destacada. Pero la chispa se me fue, y la verdad es que, en soledad, delante de un folio en blanco, nunca he sido gracioso, no como tú, que te sale la gracia y el ingenio hasta en soledad. Parece que necesito el encuentro con amigos para que surja en mí (o surgiera) aquel humor. Y ya, todo lo demás son defectos.

    ResponderEliminar
  6. Mi padre era muy payaso, la alegría de las fiestas. Cuando mi madre se enfadaba con él, no tardaba mucho en conseguir hacerla reír y que se le pasara el enfado.
    Supongo que me pasó los genes.

    ResponderEliminar